Ep 17: Devildriver - The Last Kind Words

September 11th, 2012

FBlikebutton.png TwitterButton.png

iTunesSubscribete.png DescargarButton.png

ESCUCHA ESTE EPISODIO:

Escuchamos a los Californianos DevilDriver y su gran discazo The Last Kind Words, del 2007, en el que comenzaron a integrar elementos de Death Metal a su Groove Metal propio.

TheLastKindWords.jpg

Este disco lo ha propuesto Pablo porque, aunque es un disco más o menos reciente que no ha tenido casi tiempo de marcarle, le parece un disco brutal de canciones increibles.

Aquí tenéis la habitual foto familiar:

devildriver3.jpg

  • Dez Fafara – Voz
  • John Boecklin – Batería
  • Jonathan Miller - Bajo
  • Jeff Kendrick - Guitarra
  • Mike Spreitzer – Guitarra

Como mencionamos durante el episodio, al amigo Fafara le gustan los garabatos.

images.jpg

Podéis comprar este disco por 10,99 euros:

http://itunes.apple.com/es/album/the-last-kind-words/id260168575

Aquí tenéis los habituales links para más información:

Al final del episodio ponemos Cyclonic Terror, un tema del grupo australiano Balescream.

Balescream.jpg

Aquí tenéis más canciones suyas:  http://www.youtube.com/user/BalescreamBand/videos

También podéis seguirles en Facebook: https://www.facebook.com/balescreamband

Durante el episodio hablamos del mes y medio que se ha pasado Randy Blythe, cantante de Lamb Of God, en prisión. Aquí tenéis unos cuantos links si queréis saber más sobre ello:

El ultimo link es de un comunicado publico que hizo Randy Blythe tras regresar a Estados Unidos, en el que reitera que volverá a la república Checa si las autoridades así lo requieren. Está en inglés, pero aquí tenéis unos comentarios y extractos traducidos:

  • Cuando le arrestaron, en el aeropuerto, les llevaron a todos a una habitación separada en la que había cuatro o cinco policías enormes con pasamontañas, metralletas, cuchillos... Sólo se pudo llevar consigo su teléfono, un cuaderno, y paquete de cigarrillos.
  • "Las autoridades checas mandaron una carta al Departamento de Justicia y nuestro Gobierno les dijo por dónde se la podían meter. Dijeron 'No, no vamos a cooperar'. Lo que me cabréa es que no contactaron conmigo para informarme de ello" - Randy Blythe
  • "Sólo vi a una persona de la embajada americana, y no hicieron gran cosa por mi. Me preguntaron '¿te están torturando?', 'No', 'Vale, adios'. Y nunca más se supo" - Randy Blythe
  • Se pasó los días en prisión haciendo ejercicio, leyendo, escribiendo, (poesía, letras, y un diario de prisión) y enseñando inglés a sus dos compañeros de celda, de Mongolia. Por la noche se iba a dormir escuchando a unos ucranianos y vientamítas a los que les gustaba dar voces.
  • "Se podría arreglar el tema fuera del juzgado, pero lo dudo, sobre todo por la intensidad con la que la acusación intentó mantenerme en prisión. Si me reclaman de nuevo en Praga, volveré" - Randy Blythe

Un par de links a temas interesantes sobre los que hablamos durante el episodio:

Esperamos que os guste este episodio!

Pablo